TORNEO FEDERAL A DE AFA
Sábado, 12 Noviembre de 2022
Villa Mitre entrenó en el Campus
El equipo de Bahía Blanca jugará la final por el ascenso al Nacional B, el domingo en la Pedrera ante Racing de Córdoba.
Villa Mitre entrenó en el Campus El conjunto verinegro eligió el Campus de la Universidad de La Punta para realizar los trabajos previos, tras arribar a San Luis.

Villa Mitre, que compitió en la misma zona con los equipos puntanos de Juventud y Estudiantes, accedió a la final del Federal A de AFA tras eliminar en el clásico a Olimpo (0-0 y por penales), y este domingo a las 16:45 definirá el ascenso en La Pedrera de Villa Mercedes, ante Racing de Córdoba (superó en semifinales 2-0 a Sarmiento de Resistencia).

El conjunto verinegro eligió el Campus de la Universidad de La Punta para realizar los trabajos previos, tras arribar a San Luis y quedar a la espera del partido.

Racing ya había estado en el Campus cuando enfrentó por Copa Argentina a San Lorenzo, a quien eliminó en el “Juan Gilberto Funes”.