JUNTO A LOS CLUBES DE TODA LA PROVINCIA
Jueves, 21 Febrero de 2019
Victoria se apoya en el Campus para su preparación
La institución que lidera la Zona 1 de la Región Cuyo del Torneo Regional de Fútbol que organiza AFA, hizo su pretemporada en el “Arturo Rodríguez Jurado” y concentra en las residencias de la ULP. “El Campus nos trae suerte”, dijo el presidente Boris Fernández.
Victoria se apoya en el Campus para su preparación El Campus de la Universidad de La Punta Siempre a Puertas Abiertas

La secretaria del Campus Abierto de la Universidad de La Punta, Juliana Menéndez, recibió junto a su equipo de trabajo al presidente de Sporting Club Victoria, Boris Fernández, quien agradeció el permanente apoyo, tanto en la infraestructura como en los profesionales en preparación física.

Boris remarcó que “el Campus siempre nos abre las puertas y aquí nos sentimos muy cómodos, tanto en las residencias para la concentración del plantel que juega el Regional Federal de AFA, como en el uso de la cocina y el comedor, y para la parte física con el gimnasio”.

Fernández remarcó que “en este torneo que estamos jugando (Victoria marcha puntero e invicto con tres triunfos en tres partidos en el Regional Federal Amateur de AFA) se nota la diferencia que sacamos”.

Juliana destacó que “las puertas del Campus están abiertas para todos los clubes y es un gusto recibir a Victoria, tanto en el fútbol femenino como en el masculino, y con todas las actividades que realizan”.

A partir de los próximos días, también se sumarán a entrenar en el Campus los planteles del “albinegro” que se preparan para el torneo de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

En el final de la entrevista, el presidente de Victoria confesó: “El Campus nos trae suerte, aquí concentramos cuando fuimos campeones y ahora empezamos muy bien, de modo que nos sentimos parte de este hermoso lugar”.