DEPORTE FEDERADO
Martes, 18 Octubre de 2022
Veintitrés gimnastas de la ULP competirán en La Pampa
El nutrido equipo de deportistas del Campus formará parte del torneo Nacional en niveles C3 y D, que comienza hoy y termina el viernes. El estreno de la ULP será el miércoles.
Veintitrés gimnastas de la ULP competirán en La Pampa Veintitrés gimnastas de la ULP competirán en La Pampa, El estreno de la ULP será el miércoles.
Desde este martes 18 y hasta el viernes 21 de octubre, el equipo de gimnasia artística del Campus ULP competirá con 23 deportistas en el torneo Nacional federativo nivel C3 y D a realizarse en Santa Rosa, La Pampa.
La delegación partió luego de la medianoche del lunes y el esteno de la ULP será el miércoles 19, en división Juvenil nivel C3,  a las 8:30, cuando entren en acción Luz Candela Fernández, Isabela Lazart, Luciana Martínez, Ángeles Mortara, Brunella Calandri y Emma Galvan.
En Juvenil nivel D, a las 11:45, será el turno de Clara Fangi y Sasha Benavides.
En Mayores C3, a las 16:00, lo hará Milagros Garmendia.
El jueves 20 competirán en infantil nivel D, a las 14:00, Camila Pereira y Julieta Cortez.
En Infantil C3, a las 15:00, Paula Cipriani, Catalina Oggier, Makarena Pérez, Zaira Tejada y Lara Díaz.
Y el viernes 21 estarán en escena en Preinfantilea C3, a las 13:00, Sofia Balbiani, Maite Matilla y Geraldine Gómez.
Y en Preinfantil nivel D, a las 15:00, Malena Godoy, Josefina Dascenzo, Victoria Jofré y Brenda Lobos.
"Es una muy buena oportunidad para las chicas de mostrar el crecimiento que han tenido en este tiempo, fruto de esfuerzo, dedicación y el acompañamiento de sus familias", indicaron los profesores de la ULP Tamara Chacón y Walter Benítez, quienes agradecieron "el respaldo de todo el equipo


COMPARTIR