JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD
Viernes, 06 Mayo de 2022
Un profe del Campus ULP suma experiencia en Rosario
Mauricio Sosa, referente de la escuela de levantamiento olímpico del Campus ULP, se sumó como asistente a la competencia de pesas que reúne a los mejores pesistas de Sudamérica.
Un profe del Campus ULP suma experiencia en Rosario participa de los Juegos Suramericanos de la Juventud como asistente de la competencia de pesas.

El profesor Mauricio Sosa, de la escuela de levantamiento olímpico del Campus de la Universidad de La Punta, participa de los Juegos Suramericanos de la Juventud como asistente de la competencia de pesas.

“Es una oportunidad muy linda en lo personal y para proyectar futuras competencias en el Campus. Estoy en Rosario captando todo lo que pasa, no solamente en la competencia, también en los detalles de organización”, indicó Mauricio.

La escuela de levantamiento olímpico del “Arturo Rodríguez Jurado” irrumpió en la escena deportiva provincial como una nueva alternativa, y en poco tiempo se posicionó con deportistas sobresalientes en el plano nacional. En esa tarea, este tipo de torneos le darán a Mauricio nuevas herramientas para seguir apuntalando la disciplina.