AJEDREZ
Martes, 21 Julio de 2020
Un combinado puntano se medirá con el equipo femenino olímpico uruguayo
Será este martes desde las 18:45 de forma online. El encuentro se da en el marco de la preparación del equipo uruguayo camino a los olímpicos.
Un combinado puntano se medirá con el equipo femenino olímpico uruguayo Este martes desde las 18:45, de forma online, un combinado puntano se medirá con el equipo femenino olímpico uruguayo
Los próximos Olímpicos FIDE de Ajedrez se disputarán de forma online, desde el 22 de julio, y las selecciones participantes están realizando sus últimos entrenamientos antes de iniciar la participación en el evento. En este contexto, los seleccionados olímpicos buscan rivales de nivel para afianzar su entrenamiento y llegar con el máximo potencial. 
Este martes, la selección femenina uruguaya, comandada por Eduardo Moccero, realizará un encuentro con un combinado puntano integrado por las mejores ajedrecistas de la Escuela de Talentos. "Es un orgullo que nos hayan considerado para jugar esta partida, en el marco de su preparación", destacó la jefa del Programa Ajedrez ULP, Claudia Amura quien dirigirá al combinado sanluiseño que contará con la presencia de Abril Godoy, Rocio Hernandez Amura, 
Fiorella Aimale, Eugenia Suarez, Camila Salinas y Julieta Quintana.
El team olímpico uruguayo está compuesto por WFM Patricia De Leon, WCM Natalia Silva Rosas, WCM Lucia Malan, WCM Daniela Larrea, Camila Cardozo  y Sofía Roepke.
El evento inicia a las 18:45, y se disputarán dos partidas, la primera a las 19:00 y la otra a las 20:00. El Maestro Internacional Pablo Acosta, miembro del equipo Olímpico Argentino, estará frente a la conducción del live, por el Facebook de Ajedrez ULP (https://facebook.com/ajedrezulp), donde irá analizando las distintas partidas.
Las partidas serán arbitradas por la Árbitro internacional Sabrina San Vicente.
 
 


COMPARTIR