DESARROLLO DEPORTIVO
Martes, 22 Marzo de 2022
Un centenar de futbolistas del Club Eva Perón entrenaron en el Campus ULP
Son de divisiones inferiores, de 8 a 12 años, que participaron este lunes de los entrenamientos que fueron observados por un coordinador del Club Vélez Sarsfield.
Un centenar de futbolistas del Club Eva Perón entrenaron en el Campus ULP Divisiones inferiores de 8 a 12 años del Club Eva Perón entrenaron el Campus ULP quienes fueron observados por un coordinador del Club Vélez Sarsfield.

El Club Eva Perón, de la Ciudad de San Luis, realizó este lunes entrenamientos y pruebas de sus divisiones inferiores en el Campus de la ULP.

De los entrenamientos participaron casi un centenar de niños entre 8 y 12 años. Las pruebas además de potenciar el desarrollo deportivo de los jugadores, fueron observadas por un coordinador del Club Vélez Sarsfield de Buenos Aires.
Karim Neme, encargado de la promoción de actividades deportivas del “Arturo Rodríguez Jurado”, comentó: “la dirigencia del Club Eva Perón nos solicitaron poder realizar un entrenamiento en las instalaciones del Campus Abierto y que además vendrían del Club Vélez Sarsfield a ver los jugadores puntanos"
“Siempre estamos atentos a colaborar y apoyar a los clubes de la provincia”, sostuvo Neme.
Lucas Morales, dirigente de Eva Perón, durante las practicas que se realizaron durante la tarde de este lunes agradeció "a las autoridades del Campus que siempre están dispuestos a ayudarnos”, y expresó: “Para nosotros y nuestros jugadores venir a la ULP siempre es un gusto”.

 



COMPARTIR