CAMPUS ULP
Viernes, 12 Octubre de 2018
Trabajo en conjunto entre el Campus y Liga Sanluiseña de Fútbol
Habrá capacitaciones para dirigentes que se realizarán en el “Arturo Rodríguez Jurado” y en 2019 un espacio para el futsal.
Trabajo en conjunto entre el Campus y Liga Sanluiseña de Fútbol Trabajo en conjunto entre el Campus y Liga Sanluiseña de Fútbol.

La Secretaria del Campus Abierto de la Universidad de La Punta, Juliana Menéndez, se reunió con el presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol, Fernando Aguilera, para avanzar en tareas en conjunto como capacitaciones para dirigentes que se realizarán en el “Arturo Rodríguez Jurado” y en 2019 un espacio para el futsal.

Aguilera, expresó que “fue una reunión muy positiva con Juliana, habrá capacitaciones y trabajaremos en conjunto el Campus con la Liga. Se habló del futsal, de armar categorías en 2019, una Primera B y el fútbol femenino. Nos vamos muy contentos”.

El presidente de la Liga Sanluiseña de Fútbol adelantó que “tendremos nuevas capacitaciones, y trabajando en conjunto podremos usar las instalaciones de este Campus que es maravilloso. Lo que viene es un curso de dirigentes, organizado por la ULP que nos parece muy importante y lo vamos a inculcar desde la Liga y trasladarlo a los clubes. Es una herramienta muy importante para crecer”.

La gestión del Campus avanza en tareas conjuntas con deportistas, clubes e instituciones.



COMPARTIR