TIENE 17 AÑOS Y SE IMPUSO EN UNA DIVISIÓN MAYOR
Domingo, 13 Octubre de 2019
Tomás Páez se coronó campeón Nacional U20 en 400 metros con vallas
El atleta de la Universidad de La Punta se impuso este domingo en el CeNARD y cerró una semana sensacional: venía de conseguir dos medallas (una de oro y otra de plata) en los Juegos Evita.
Tomás Páez se coronó campeón Nacional U20 en 400 metros con vallas Tomás venía de colgarse dos medallas en los Juegos Nacionales Evita que terminaron el viernes en Mar del Plata.

Tomás Páez se consagró este domingo en el CeNARD. El atleta de 17 años, que representan a la Universidad de La Punta, se coronó campeón en los 400 metros con vallas, en la 29ª Copa Nacional de Clubes U20 que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en Buenos Aires.

Tomás venía de colgarse dos medallas en los Juegos Nacionales Evita que terminaron el viernes en Mar del Plata: fue Oro en los 295 metros con vallas, y Plata en los 110 mts. con vallas.

Tomi, seguido de cerca por el profesor del Campus Emiliano Fernández, en la mañana de este domingo se impuso en la final con un tiempo de 57.28. Segundo fue el cordobés Mateo Fernández con 57.92 y tercero el mendocino Julián Berca con 59.10.