TORNEO NACIONAL
Sábado, 27 Noviembre de 2021
Sobresalen las gimnastas de la ULP
El equipo del Campus sigue con su destacada actuación en Rosario. En el plano individual, Isabella Lazart fue 2da en all around, 2da en suelo y 3era en salto.
Sobresalen las gimnastas de la ULP Sobresalen las gimnastas de la ULP.

El equipo de gimnasia artística del Campus de la Universidad de La Punta sigue la cosecha de éxitos y buenas actuaciones en el Nacional de Rosario.

Representando a La Federación Sanluiseña de Gimnasia, el Campus fue quien más gimnastas aportó para conformar los equipos, como también en la competencia individual.

Y justamente en el plano individual, Isabella Lazart consiguió un meritorio 2do. puesto en all around (final sumando todos los aparatos), 2do. puesto en las competencias de suelo, y 3er puesto en salto.

Además Catalina Oggier fue 6ta. en all around; y Oriana Bustos 6ta en suelo. Y en nivel D categoría Mini, Sofía Balbiani quedó 7ma. en la clasificación general.

Recordemos que el jueves en categoría Infantil nivel D, el Campus se consagró campeón nacional por equipo. La formación tuvo a Isabella Lazart, Sarah Gómez, Catalina Oggier, Luciana Martínez, Oriana Bustos, Paula Cipriani y Ángeles Mortara.

Y el miércoles, en categoría juvenil nivel D el equipo subió al tercer puesto del podio por equipo, en un conjunto integrado por Samira Zalazar, Luz Candela Fernández, Milagros Garmendia, Brunella Calandri y Zaira Tejada.



COMPARTIR