SECRETARÍA DE DEPORTES Y ULP
Sábado, 29 Abril de 2023
Se realiza el Curso de Técnico Deportivo Provincial en Atletismo
Es el 2do. módulo y lo llevan adelante reconocidos profesionales. Este sábado se realizó el examen del contenido del 1er. módulo en la plataforma virtual de la ULP.
Se realiza el Curso de Técnico Deportivo Provincial en Atletismo Este sábado se realizó el examen del contenido del 1er. módulo en la plataforma virtual de la ULP.

Durante viernes y sábado se realiza el 2do módulo del curso de Técnico Deportivo Provincial en Atletismo, vía Webex. Es coordinado por la Secretaría de Deporte a cargo del profesor y entrenador Pedro Nadal y la Universidad de La Punta.


"Es un curso que otorga puntaje docente y tiene como objetivo establecer un estilo de enseñanza del atletismo  y sistematizar un método acorde a las características y las necesidades de la provincia; además de contar con personal capacitado para la enseñanza del atletismo desde las primeras edades", comentó Yamir García, jefa de Desarrollo Deportivo del Campus ULP.


Entre los disertantes están Hugo Gomez (área de carreras de velocidad), Julio César Piñero (área de Lanzamientos), Sergio Aníbal Alfonsini (área de Lanzamientos) y Alejandro Benito Troncoso (área de Saltos).


Este sábado se realizó el examen del contenido del 1er. módulo.

 

 



COMPARTIR
Categoria: DEPORTE