ESCUELA DEPORTIVA DEL CAMPUS ULP
Sábado, 11 Diciembre de 2021
San Luis “lucha” para llegar a los Juegos Sudamericanos de la Juventud
Priscila Romero y Milagros Zapata, ambas de 16 años, están entre los 18 deportistas convocados de todo el país, que buscarán un lugar dentro de la Selección Argentina de Lucha que competirá en Rosario 2022.
San Luis “lucha” para llegar a los Juegos Sudamericanos de la Juventud El selectivo para estos Juegos se hará en Posadas, Misiones, del 24 al 28 de febrero.

Dos luchadores de la escuela del Campus de la ULP viajarán este fin de semana a Buenos Aires, para formar parte de un campo de entrenamiento con vistas a los Juegos Sudamericanos de la Juventud a realizarse en Rosario del 28 de abril al 8 de mayo de 2022.

Las elegidas por la Selección son Priscila Romero y Milagros Zapata, ambas de 16 años.

De todo el país apenas fueron seleccionados 18 luchadores: 6 de Libre Femenino, 6 de Libre Masculino y 6 de Grecorromana.

Los deportistas estarán desde el lunes 13 al domingo 19 compartiendo experiencias y sumando minutos de entrenamiento.

Luis Miranda, el profesor de lucha del Campus, indicó: “Hemos estado trabajando muy duro estos meses, y se vio reflejado con muy buenos resultados durante los combates evaluativos en el campo de entrenamiento anterior, que se hizo en el Campus. Por ese mérito fueron convocadas”.

Luis dijo que Prsicila y Milagros “son fuertes candidatas a formar parte de la Selección que nos representará en esos Juegos Sudamericanos, les tengo mucha fe y sé que van a dar lo mejor”.

El selectivo para estos Juegos se hará en Posadas, Misiones, del 24 al 28 de febrero, “de modo que nos queda trabajo en pretemporada para llegar a tope”, remarcó el entrenador Miranda, convencido de poner a la lucha de San Luis en Rosario 2022.