COPA ARGENTINA
Miercoles, 13 Abril de 2022
Racing de Córdoba entrenó en el Campus ULP
A la espera del partido de este miércoles ante San Lorenzo, los cordobeses disfrutaron de la infraestructura deportiva que tiene el gobierno provincial en la Universidad de La Punta.
Racing de Córdoba  entrenó en el Campus ULP En el plantel cordobés están el delantero puntano Francisco Aman y el arquero daractense Sacha Becerra, además de jugar el volante central, ex Estudiantes, Emanuel Giménez.

Racing de Córdoba entrenó en el Campus de la Universidad de La Punta en la previa del partido ante San Lorenzo. Este miércoles desde las 21:00 el “Ciclón” y la “Academia” cordobesa jugarán en el Estadio Provincial de La Punta por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El DT de Racing, Carlos “Chiquito” Bossio (ex arquero de la Selección Argentina) dialogó con Prensa ULP y comentó: “Hotel, campo de juego y la ruta un poquito, vimos la montaña, el verde, pero también veníamos viendo un poco la carpetita (con los detalles del partido) así que no prestamos mucha atención al paisaje”, dijo en su primera visita a San Luis y puso el ojo en su equipo: “El año pasado se hizo un gran torneo (Racing perdió la final por el ascenso), se mantuvo la base y se sumaron algunos chicos que nos dan un salto de calidad. Queremos estar peleando, hicimos un buen trabajo y ojalá podamos demostrar lo que queremos, porque una cosa es decirlo de la boca para fuera y otra demostrarlo en la cancha, pero la idea es estar en los puestos de arriba cuando se empiece a definir la cosa”.

Bossio trabajaba en el cuerpo técnico de Hernán Medina, que a finales de marzo se fue a Montagua de Honduras. “No estaba en mi órbita inmediata dirigir, la dirigencia pensó en mí, un poco para seguir el proyecto en el que estábamos, apostando a la continuidad, me preguntaron si me animaba, si le daba una mano y para mi es un desafío, nos metimos en esto y estamos tratando de aprender poquito a poquito y brindar lo mejor”.

Ya pensando en San Lorenzo, el DT resumió con una mirada general de lo que es el torneo: “La Copa Argentina ya ha demostrado que los partidos salen muy parejos e interesantes , muy trabados. Esperemos tratar de imponer lo nuestro, lo de Racing, y para eso tenemos que estar en un buen día, hacer un buen trabajo y ojalá nos podamos llevar un gran resultado”.

Tags:
Categoria: DEPORTE