COMIENZA EL 8 DE MARZO
Martes, 01 Marzo de 2022
Quines prepara un Torneo Apertura de Ajedrez en el norte puntano
Está organizado por el Programa Ajedrez ULP y Biblioteca Municipal Domingo Faustino Sarmiento y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la localidad. Repartirán $50 mil en premios.
Quines prepara un Torneo Apertura de Ajedrez en el norte puntano Habrá premios para los puestos del 1° al 5° de los generales, mejor dama, mejor senior y un premio para las categorías menores.

El Programa de Ajedrez de la Universidad de La Punta no se detiene, y ya tiene a punto el lanzamiento de una nueva competencia, está vez se trata del Torneo Apertura del Norte Puntano, que se jugará en Quines, y que nucleará a los ajedrecistas de las localidades de Ayacucho y de toda la provincia. Se jugará en seis fechas a partir del 8 de marzo, todos los martes, hasta el 12 de abril y repartirá $50 mil en premios.

 

El instructor de ajedrez y coordinador de zona norte, Ignacio Segre, precisó que se jugará una ronda por día, de 60´ + 30´´, similar a los torneos IRT, bajo el sistema suizo y con anotación obligatoria.

“Habrá premios para los puestos del 1° al 5° de los generales, mejor dama, mejor senior y un premio para las categorías menores”, señaló.

El encuentro está organizado junto a la Biblioteca Pública Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” donde se llevarán a cabo todos los encuentros y la Municipalidad de Quines, quien auspicia la competencia y aporta los premios para los ganadores.

Para inscribirse hay que completar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtXsPLZastzyys_hVHGfmQ4StzMLImHFL27VAv9jQBXEbAGw/viewform?usp=sf_link



COMPARTIR