TORNEO OFICIAL
Sábado, 11 Diciembre de 2021
Pesistas del Campus competirán a Mendoza
Son 15 deportistas de la escuela de levantamiento olímpico de la ULP que formarán parte del Regional, por una fecha válida para el calendario de la Federación Argentina.
Pesistas del Campus competirán a Mendoza 15 deportistas de la escuela de levantamiento olímpico del Campus de la ULP viajan este sábado a Mendoza.

La escuela de levantamiento olímpico del Campus de la ULP viajará este sábado a Mendoza con 15 deportistas, para competir en la 6ta. fecha del Regional de pesas, válido por el calendario de la Federación Argentina de Pesas (FAP).

El torneo, además de los pesistas de la ULP, tendrá la presencia de deportistas de Mendoza y San Juan.

“Este certamen es el último del año y será una oportunidad para sumar experiencia, pensando en los chicos que no han podido viajar a competir”, remarcó Mauricio Sosa, entrenador de la ULP, quien viajará junto a los deportistas. También estará con la delegación la preparadora física Anahí Morales.

En la lista de los atletas de la ULP figuran Samira Valdez, Benjamín Valdez, Rocío Fiochetta, Tiago Dieguez, Emily Bello, Pablo Chirino, Gabriel Cichini Guiñez, Luz Ojeda, Mitjhi Mera, Tania Jofré, Joaquín Medero, Octavio Rivero, Joel Albarracín, Thiago Troncoso y Santino Ochoa Mercau.