ESTE FIN DE SEMANA EN LA COPA NACIONAL DE ATLETISMO
Sábado, 12 Octubre de 2019
Paris y Páez salen a la pista en el CeNARD
Leandro vuelve a la acción tras seis meses, y en los 800 metros de Mayores intentará clasificar al Sudamericano Indooor. Y Tomás, que viene de ser oro y plata en los Evita, competirá en los 400 metros con vallas de la categoría U20.
Paris y Páez salen a la pista en el CeNARD Paris correrá este domingo a las 14:30, y su mejor marca lo posiciona primero entre 34 inscriptos, con un registro de 1.49.99.

Los atletas Leandro Paris y Tomás Páez, que representan a la Universidad de La Punta, competirán este domingo en la 29ª Copa Nacional de Clubes de Mayores y 29ª copa Nacional de U20, en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires.

Leandro vuelve la actividad tras recuperarse de una tendinitis rotuliana, en el tendón de la rodilla derecha, que lo dejó afuera de la pistas durante seis meses.

Hizo un trabajo específico en la pista sintética de San Rafael, Mendoza, con el acompañamiento del profesor del Campus Facundo Collova, y buscará en los 800 metros de Mayores la marca que le permita representar a la Selección Argentina en el Sudamericano Indoor en Cochabamba, Bolivia, del 6 al 8 de febrero.

Paris correrá este domingo a las 14:30, y su mejor marca lo posiciona primero entre 34 inscriptos, con un registro de 1.49.99.

Por su parte, Tomás competirá en U20 y viene de colgarse dos medallas en los Juegos Nacionales Evita que terminaron el viernes en Mar del Plata: fue Oro en los 295 metros con vallas, y Plata en los 110 mts. con vallas.

Tomi, seguido de cerca por el profesor del Campus Emiliano Fernández, largará en los 400 con vallas el domingo a las 10:00. Figura 5to. con 56.79 entre 11 atletas inscriptos.



COMPARTIR