TORNEO REGIONAL
Sábado, 23 Abril de 2022
Once pesistas del Campus ULP competirán en Tucumán
Los deportistas de la Universidad de La Punta buscarán rodaje y mejorar sus marcas a nivel nacional. El levantamiento olímpico sigue creciendo en San Luis.
Once pesistas del Campus ULP competirán en Tucumán Once deportistas del Campus Abierto ULP buscarán rodaje y mejorar sus marcas a nivel nacional

Este sábado 23 y domingo 24 de abril el equipo federado de pesas del Campus de la Universidad de La Punta competirá en Tucumán, en el 2do. Torneo Regional del año.

La ULP viajó con once pesistas de entre 15 y 16 años, para ser parte de una competencia que tendrá la presencia de deportistas de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y San Luis.

Representan a la escuela federada de levantamiento olímpico del Campus, Samira Valdez, Rocío Fiocheta, Luz Ojeda, Mitjhi Mera, Benjamín Valdez, Tiago Dieguez, Franco Rivero, Ian Albornos, Gabriel Guinez, Santiago Axson y Agustín Escudero.

El entrenador del equipo del Campus, Mauricio Sosa, comentó: “En muchos casos hay deportistas que buscarán marca y otros van por roce de competencia para acercarse a marcas nacionales. Y también algunos tendrán su primera experiencia”.

Mauricio remarcó que “en este tiempo en el que el crecimiento se nota en cada evento, es importante viajar y seguir en ritmo de competencia, que es lo que permite un salto de calidad”.