EL DEPORTE COMO MEDIO INTEGRADOR
Viernes, 11 Octubre de 2019
Obras sociales: atletismo y ciclismo compitieron en el Campus ULP
San Luis es sede de la 32ª edición de las Olimpiadas Inter Obras Sociales 2019, que organiza la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP).
Obras sociales: atletismo y ciclismo compitieron en el Campus ULP En atletismo largaron 104 deportistas: 61 damas realizaron 3K y 43 varones 5K.

Más de 1.600 trabajadores de obras sociales provinciales de todo el país compiten en 15 disciplinas deportivas en diferentes espacios provinciales. En el Campus de la Universidad de La Punta, el martes se realizó el atletismo y este jueves fue el turno del ciclismo.

En el "Arturo Rodríguez Jurado" compartieron la pasión por el deporte y el compañerismo, personas que llegaron Jujuy, Santiago del Estero, Santa Fe, Tucumán, Buenos Aires, Neuquén, Chubut, Corrientes, La Pampa, Chaco, Entre Ríos, Río Negro, Santiago del Estero, Misiones, Formosa, Salta y San Luis.

En atletismo largaron 104 deportistas: 61 damas realizaron 3K y 43 varones 5K. La jujeña Mariela Burgos ganó entre las mujeres con un tiempo de 13:49; y entre los hombres se impuso Pablo Muñoz de Mendoza con un registro de 21:19.

En ciclismo también se vivió una verdadera fiesta con punto de inicio y largada en el Campus, y el país del deporte pedal, que representa a las diferentes obras sociales, disfrutó de una jornada intensa y emotiva, entre la adrenalina de la competencia, la felicidad de los que se subieron el podio y la alegría de todos por ser parte de esta fiesta del deporte, en un escenario que todos catalogaron como "maravilloso".

 
 


COMPARTIR