DEPORTE FEDERADO
Jueves, 11 Noviembre de 2021
Neda Romero competirá en la Copa Embajador de Corea de Poomsae
La entrenadora de taekwondo del Campus ULP será una de las dos representantes de San Luis en el tradicional torneo de este arte marcial, que se realizará este viernes 12 y sábado 13 en el CeNARD de Buenos Aires.
Neda Romero competirá en la Copa Embajador de Corea de Poomsae El Poomsae es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios.

La entrenadora de taekwondo del Campus de la ULP participará este viernes 12 y sábado 13 de la Copa Embajador de Corea de Poomsae, que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires.

El campeonato es organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo (CAT) y coordinado desde el Área de Poomsae Nacional por Fabio Di Biase.

El Poomsae es una combinación de defensas y ataques, ejecutados en una línea de movimientos contra varios adversarios imaginarios. Muestran la esencia y el arte del taekwondo.

Estarán presentes los mejores exponentes nacionales de la modalidad, y por San Luis nos representarán Neda, en división individual Senior 1 y modalidad dupla con Ricardo Silva perteneciente a la Federación Bonaerense; y Constanza Pistone, en individual Adulto 1.

En diálogo con Prensa ULP, Neda comentó: “Después de casi dos años retomamos la competencia presencial, estamos muy contentas y emocionadas de participar y representar a San Luis, esperando ansiosas el reencuentro con el equipo de la Selección y la gran familia del Poomsae”.

Neda agradeció “al equipo de Campus ULP y en especial a Juliana Menéndez por el apoyo y hacer posible el regreso a la competencia”.



COMPARTIR