AL TORNEO LO ORGANIZA GEPU
Viernes, 06 Diciembre de 2019
Mundialito de fútbol: arrancó la acción en el Campus
En las canchas del “Arturo Rodríguez Jurado” juega la división 2010 con las presencias de Boca Juniors y Racing Club. El domingo la ULP será sede de las finales de la categoría 2009.
Mundialito de fútbol: arrancó la acción en el Campus El domingo en la ULP se jugarán los partidos definitorios de la división 2009, tanto en Copa Oro como en la Copa Plata.

El Campus de la ULP es una de las sedes elegidas para el Mundialito de Fútbol que organiza GEPU en categorías 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.

En las canchas externas del “Arturo Rodríguez Jurado”, este jueves comenzó la competencia en la división 2010, con las presencias de Boca Juniors y Racing Club, y seguirá viernes y sábado por la mañana y hasta el mediodía.

El encargado de la Promoción Deportiva del Campus ULP, Karim Neme, indicó: “Es un gusto recibir en el Campus este torneo, en el que además de Boca y Racing, juegan Universidad de Chile, Ferro Carril Oeste, Alianza de San Juan, Palmira y San Martín de Mendoza, además de equipos de La Pampa y San Luis”.

Karim precisó: “Somos sedes hasta el domingo, y en las residencias se hospedan Boca, la U de Chile y Racing, quienes se sienten a gusto y disfrutan nuestras instalaciones, y para nosotros es un placer recibir a los planteles y a los familiares que se acercan a ver los partidos y a compartir cada jornada de fútbol”.

Con entrada libre y gratuita, este viernes a las 9:00 Boca Juniors enfrentará a GEPU A, y desde las 10:00 Racing Club ante GEPU B.

El sábado, a las 8:00 GEPU A vs. Tiki Taka de La Pampa; desde las 9:00 Boca Juniors vs. Huracán de San Luis; y a las 10:00 Racing Club vs. La Barranca de La Pampa.

Además del Campus, el torneo también se juega en El Ave Fénix, el estadio provincial “Juan Gilberto Funes”, y GEPU.