DEPORTE Y ESCUELA
Martes, 30 Octubre de 2018
El profesor Damián Aimar abordará viernes y sábado la temática de evaluaciones deportivas a nivel escolar, deportivo y privado. La capacitación organizada por el Campus Abierto ULP otorgará puntaje docente y se entregarán certificados.
Últimos cupos para la capacitación de “Evaluación de Aptitud Física” en el Campus El profesor Damián Aimar abordará viernes y sábado la temática de evaluaciones deportivas a nivel escolar, deportivo y privado.

El profesor de educación física, especializado en evaluaciones deportivas e integrante del equipo de trabajo del Campus Abierto de la ULP, Damián Aimar, dictará el próximo viernes y sábado una capacitación en “Evaluación de Aptitud Física”.

La actividad teórico-práctica será el viernes de 14:00 a 20:00, y el sábado de 9:00 a 19:00 en el salón de capacitaciones del primero piso del “Arturo Rodríguez Jurado”.

Las inscripciones, con un cupo límite de 400, siguen abiertas únicamente en ulp.edu.ar/aptitud_fisica. La capacitación otorgará puntaje docente y certificado.

Aimar explicó que “el viernes trataremos aptitudes físicas en edad escolar, y el sábado prevención de lesiones y composición corporal, además de evaluaciones de mediano y alto rendimiento, y la aplicación de la tecnología en las mediciones”.

El profesor explicó que la capacitación esta abierta a todos los profesores de educación física y estudiantes, y resaltó que en el caso de “no disponer de tecnología también podemos evaluar con lo que tenemos a nuestro alcance, y de eso también hablaremos”.

“La idea es dotarlos de herramientas para que puedan evaluar en cualquier ámbito en el que se desarrollen, sea escolar, deportivo o privado”, concluyó Aimar.