ALTO RENDIMIENTO
Domingo, 08 Noviembre de 2020
Los pesistas de la ULP hacen fuerza y sobresalen
Pablo Chirino y Thiago Diéguez, junto al profesor de la escuela de levantamiento olímpico del Campus Mauricio Sosa, fueron convocados y participaron de un control a nivel país organizado este sábado por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).
Los pesistas de la ULP hacen fuerza y sobresalen Pesistas de la ULP participaron de un control a nivel país organizado este sábado por el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Los deportistas de la escuela de levantamiento olímpico del Campus ULP Pablo Chirino y Thiago Diéguez, fueron convocados junto al profesor Mauricio Sosa como parte de un chequeo que organizó el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Ahora hay un nuevo camino hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud que se extienden a lo largo de un período de seis años, después que fueran aplazados a principios de este año, y pasaron de 2022 a 2026.

Los puntanos de división Sub 15 fueron nominados junto a otros atletas y entrenadores de todo el país, en un control nacional que se realizó en plataformas virtuales este sábado 7 de noviembre, organizado por Ariel de Cándido y Román Gorosito, quienes están a cargo de los atletas juveniles que forman parte del proyecto.

El profesor Sosa comentó la actividad: “Fue un chequeo nacional Sub 15; se convocó a entrenadores y deportistas de todo el país. La idea es generar una actividad competitiva dentro de lo que se puede realizar en tiempos de pandemia, y darles motivación y estímulo a los atletas, a quienes se sigue permanentemente para nuevos procesos de Selección Argentina”.

Mauricio explicó que “Pablo Chirino ya había participado en otras actividades semejantes y para Thiago Diéguez fue la primera vez. Los dos anduvieron muy bien, tanto en la modalidad de arranque como en envión”.