DEPORTE ELECTRÓNICO
Viernes, 10 Julio de 2015
Los ocho finalistas de League of Legends van en busca de la gloria
Tras superar la etapa virtual, los ocho equipos finalistas del 2° Torneo organizado por la casa de estudios provincial se preparan para la gran final. El torneo se disputará el sábado 11 y el domingo 12 en el campus universitario.
Los ocho finalistas de League of Legends van en busca de la gloria La gran final se desarrollará este fin de semana en el campus universitario.

Por segunda vez consecutiva, la Universidad de La Punta (ULP) será sede de la final presencial del Torneo de Deporte Electrónico: League Of Legends (LoL). Los ocho equipos finalistas utilizarán las mejores estrategias para alcanzar el primer puesto. El sábado a partir de las 15.00 se disputarán los cuartos de final, mientras que el domingo será la semifinal y la gran final. Allí se conocerá el nombre del equipo ganador.

Los equipos que buscarán adueñarse del 2º torneo de LoL en la ULP son: BadFellas, Zona Gamer, Panic Flash, GoodFellas, Run Like Hell, Sadgasm, Rock & Lol, y Lovel.

El torneo es presencial y se desarrollará bajo el sistema de eliminación simple y directa. En la final del domingo, en tanto, se consagrará el que mejores resultados haya obtenido en las tres partidas.

El torneo de deporte electrónico organizado por la ULP tiene como objetivo principal ayudar a los equipos de LoL a desarrollarse en un ámbito local donde puedan crecer con los mejores exponentes de la región.

El trabajo en equipo, la resolución creativa de problemas y el pensamiento estratégico, fueron claves para llegar a esta instancia. Ahora deberán hacer un último esfuerzo para alzarse con el premio mayor. Cabe destacar que el torneo tuvo 39 equipos inscriptos, con un total de 242 jugadores de toda la provincia.