TORNEO REGIONAL
Viernes, 19 Agosto de 2022
Los equipos de handball de la ULP compiten en San Juan
Treinta y dos deportistas, divididos en las ramas femenina y masculina, jugarán desde hoy y hasta el domingo en la división Juveniles. Van en busca de roce y crecimiento deportivo.
Los equipos de handball de la ULP compiten en San Juan Encuentro. Dese este viernes los equipos masculinos y femeninos compiten en el Torneo Regional en San Juan.

Los equipos de handball femenino y masculino del Campus ULP, en la división juveniles, juegan desde este viernes el Torneo Regional en San Juan.

La delegación de la Universidad de La Punta viajó a suelo sanjuanino con 32 deportistas, junto a los DT Lucas Moreno y Valentina Calderón Garcés, y el preparador físico Gustavo Sosa Toranzo.

En la rama femenina, Campus ULP compartirá la Zona B junto a Atlético Alianza de San Juan y Universidad Nacional de San Juan. En la Zona A están Municipalidad Pocito (San Juan), Club de Handball-Juventud de San Luis y Peñaflor de San Juan.

El debut de la ULP será este viernes a las 14:30 ante Atlético Alianza. Y el sábado a las 11:30 enfrentará a Universidad Nacional.

El plantel del Campus está integrado por Yanina Picotto, Anna Luz Mercado Carpinetti, Pilar León, Leila Guíñez, Dana Orrellano, Fátima Quiroga Coria, Priscila Fiochetta Peralta, Olivia Morettini, Aime Vega, Valeria Milanesio, Gabriela Reinoso, Valentina Guzmán Ortiz, Ana Victoria Ponce, Iara Gudiño, Luba Miranda y Sofía Funes.

En la rama masculino, Campus ULP integrará la Zona B, junto a Universidad Nacional de San Juan y a Centro Impulso de San Juan.  En la Zona A compiten Atlético Peñaflor de San Juan, Polimenem de La Rioja y Magnus de Salta.

El debut será este viernes a las 15:45 vs. Centro Impulso: y el sábado a las 12:45 enfrentará a Universidad Nacional.

El plantel de la ULP está conformado por Lautaro Ríos, Luciano Sosa Magallanes, Quintino Subira, Felipe Tellería Ruiz, Felipe Andino García, Santiago Della Ratta, Julián Monardez, Tobías Olivera Ibáñez, Santino Camargo, Joaquín Torino, Ignacio Quiroga Coria, Mariano Suau, Lautaro Moreno Díaz, Nicolás Córdoba, Gianfranco Carlon Rovitti y Joaquín Benítez.

Tras los partidos de grupo, tanto en las mujeres como en los hombres, vendrán los cruces para definir las posiciones del 1º al 6º.