ESTE VIERNES
Jueves, 21 Julio de 2022
Lluvia de maestros: la ULP organiza un torneo de ajedrez con los principales referentes
Con la competencia, que es abierta, gratuita y en formato on line, los jugadores despedirán al equipo olímpico que viaja a la India
Lluvia de maestros: la ULP organiza un torneo de ajedrez con los principales referentes El juego se desarrollará desde las 21:30, con el sistema de juego suizo a 9 rondas, con un ritmo de 3 + 1.

La Universidad de La Punta realizará este viernes una Master Rain, o Lluvia de Maestros, un torneo de ajedrez online que contará con la presencia de Grandes Maestros, jugadores olímpicos y medallistas. La competencia es gratuita y abierta a todo público. Con el certamen los jugadores despiden a los integrantes del equipo olímpico, que viajan a la India la semana entrante para representar al país.

El juego se desarrollará desde las 21:30, con el sistema de juego suizo a 9 rondas, con un ritmo de 3 + 1.  Los interesados deben inscribirse en www.lichess.org/swiss/c1VMpTeh  y los aficionados que deseen ver las partidas pueden  ingresar al mismo enlace.

 Jugadores olímpicos y medallistas panamericanos

Participarán en el Master Rain los jugadores olímpicos GM Federico Pérez Ponsa (campeón Argentina 2022),GM Leonardo Tristán, WIM Belén Sarquis, WIM Marisa Zuriel, WFM María José Campos, WFM Ana Paola Borda (medalla de Oro Panam), los medallistas WFM Candela Francisco (Oro), MF Joaquín Fiorito (Bronce), Francisco Fiorito (Oro) y los GM Gilberto Hernández (Olímpico de México), GM Pablo Ricardi, GM Alfredo Giccio, WIM Elisa Maggiolo, MI Mario Villanueva, MI Kevin Paveto, MI Alejo De Dedovitis, MI Fabián Fiorito y MI Alejandro Needleman.    



COMPARTIR