ESTE MIÉRCOLES DESDE LAS 21:30
Martes, 27 Septiembre de 2022
Llega una lluvia de Maestros de ajedrez
Organizado por la Universidad de La Punta y con la invitación de 22 Maestros y Maestras, el torneo Master Rain se jugará online en la plataforma Lichess, es gratuito, y busca superar los 400 participantes de la segunda edición, que se hizo en julio.
Llega una lluvia de Maestros de ajedrez Encuentro. El torneo se realizará este miércoles 28 de septiembre y se disputará de manera online. La inscripción es gratuita.

Con la organización de la Universidad de La Punta se realizará este miércoles 28 de septiembre el 3° Master Rain, o lluvia de Maestros, de ajedrez 2022 con la promesa de grandes jugadores y buscando superar los 400 ajedrecistas del torneo que se desarrolló en julio.

Las partidas online comenzarán a las 21:30, con la invitación de 22 Maestros y Maestras fueron que participarán y generan un abanico de propuestas: estarán desde los Grandes Maestros Olímpicos y la Mujeres Olímpicas del equipo argentino, a Maestros consagrados y nuevos juveniles que ya dan que hablar en el ambiente ajedrecístico.

El evento tendrá la participación especial de los Jugadores Olímpicos GM Leonardo Tristán, GM Leandro Krysa, GM Gilberto Hernández, GM Alejandro Hoffman, WIM Belén Sarquis, WIM Marisa Zuriel Y WFM María José Campos, más los Maestros: WIM Florencia Fernandez (campeona argentina), GM Alfredo Giaccio, MI Mario Villanueva, MI Kevin Paveto, MI Benjamín Mela, WIM Milagros Brizzi, MI Leandro Perdomo, MF Joaquín Fiorito, MF Francisco Fiorito, WIM Elisa Maggiolo, MF Juan Manuel Gaitán, MiI Fabián Fiorito, MF Rafael Miranda, MF Germán Spata y CM Faustino Oro.

Se disputará en Sistema Suizo a 9 rondas con un ritmo de juego de 3+1 en la plataforma de Lichess. El link para participar en forma gratuita: https://lichess.org/swiss/Y9fqyGEE.

Categoria: DEPORTE