FESTIVAL U14 DE ATLETISMO
Lunes, 02 Mayo de 2022
Las promesas del Campus ULP disfrutaron de pruebas de pista y campo
Siete atletas de la escuela del “Arturo Rodríguez Jurado” disfrutaron de un torneo que reunió a más de 240 niños y niñas de la provincia, en el complejo “Pedro Presti”.
Las promesas del Campus ULP disfrutaron de pruebas de pista y campo Siete pequeños del Campus de la ULP participaron del Festival U14 de atletismo.

Siete pequeños atletas del Campus de la ULP participaron del Festival U14 que se realizó en la pista del complejo “Pedro Presti”, con la presencia de más de 240 niños y niñas.

De los siete, “dos son U12 y cinco U14, los U12 participaron en un combo de tres pruebas que consistió en correr 60 metros, lanzar pelotitas de sóftbol ysalto en largo; y para los U14 era una carrera de 80 metros, lanzamiento de jabalina y salto en largo”, precisó el profesor Emiliano Fernández.

“Fue un evento hermoso, mucha participación y muchos padres acompañando que es muy lindo. Desde la escuela de atletismo de la ULP apuntamos al desarrollo, teniendo en cuenta que son categorías iniciales, sobre todo la U12”, indicó Emiliano y sostuvo: “El principal objetivo es que conozcan el atletismo y lo puedan disfrutar”.

En U12 participaron Matilda Martínez y Giuliano Urruspil, y en U14 Jazmín Avayay, Pilar Domínguez, Matías Gménez, Juan Diego Nocera y Guillermina Solar Baracco.

Categoria: DEPORTE