MOLINO FÉNIX
Jueves, 14 Febrero de 2019
Las iniciativas de la ULP llegan a Villa Mercedes
Las propuestas de la ULP llegarán este sábado a Villa Mercedes, para que los vecinos conozcan las diferentes actividades de la casa de altos estudios. Realidad Virtual, Impresión 3D, Telescopios Solares y un torneo de ajedrez serán algunas de las actividades de las que toda la comunidad villamercedina podrá participar.
Las iniciativas de la ULP llegan a Villa Mercedes Las iniciativas de la ULP llegan a Villa Mercedes.

Este sábado 16, las iniciativas de la Universidad de La Punta arribarán a Villa Mercedes, para que los vecinos disfruten de múltiples actividades. La cita será de 13:00 a 18:00 en el Molino Fénix.

En el lugar, la ULP pone a disposición de toda la sociedad el Ajedrez Gigante, Impresión 3D, Expediciones Virtuales, Planetario, Telescopio Solar, Foldscope y Lapicera 3D, entre otras. “El objetivo es llegar con las iniciativas de la ULP a toda la comunidad, en toda la Provincia. Comenzamos con la ULP va a tu Barrio, en la ciudad de La Punta y San Luis, y ahora comenzaremos a llevar las iniciativas a distintos puntos de la Provincia, como Villa Mercedes este sábado o La Calera el 22 de febrero”, destacó la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos.

Además, en el mismo lugar, se llevará a cabo el Torneo Abierto de Ajedrez con inscripción libre y gratuita e importantes premios para los ganadores. El torneo inicia a las 9:00 y durará hasta las 14:00.

Sobre el torneo, la jefa del Programa Ajedrez indicó que “el Molino Fénix, es un espacio ideal para jugar al ajedrez. Es un torneo de partidas rápidas visibles y contará con la presencia de los mejores ajedrecistas de la Provincia, niños, jóvenes, y aficionados. Esto conforma el objetivo del Gobierno de San Luis, de llegar a toda la Provincia”.



COMPARTIR
Categoria: DEPORTE