DESARROLLO DEPORTIVO
Jueves, 30 Junio de 2022
Las inferiores AFA de Estudiantes entrenaron en la nueva cancha del Campus
Una nueva posibilidad suma la infraestructura del gobierno provincial en la Universidad de La Punta: una cancha de césped sintético de 92 metros de largo por 56 metros de ancho.
Las inferiores AFA de Estudiantes entrenaron en la nueva cancha del Campus Gran despliegue de pases en la nueva cancha del Campus.

Estudiantes desembarcó con las categorías juveniles, que compiten en los torneos de AFA, en la nueva cancha de césped sintético que inauguró el Campus de la Universidad de La Punta.

A la par de la cancha de césped natural, ahora se suma la posibilidad de un piso sintético de 92 metros de largo y 56 metros de ancho.

Sebastián López, coordinador de las divisiones menores del “Verde”, comentó: “Este lugar para nosotros es fantástico, ya venimos desarrollando la actividad tanto en primera división como en juveniles años anteriores, pero ahora nos encuentra en un piso totalmente diferente, un piso sintético, y venimos a tratar de aprovecharlo, porque el lugar nos permite desarrollar la actividad que tanto queremos, que es el fútbol”.

Sebastián puntualizó sobre lo que ofrece el “Arturo Rodríguez Jurado” en todas sus áreas: “Siempre la motivación del chico es distinta cuando viene a este tipo de lugares, y un poquito la idea fue empezar a cambiar ese esquema que tienen a diario en otro sector, que no es como esto, para empezar a desarrollar la jornada acá, una vez a la semana con distintas categorías”.

López agradeció la respuesta de la ULP a las solicitudes del club: “Estamos muy contentos y agradecidos a la Universidad de La Punta que nos abre las puertas para venir a este hermoso lugar”.