RUMBO AL REGIONAL
Miercoles, 31 Mayo de 2023
Las gimnastas del Campus ULP recibieron nueva indumentaria
Son 24 deportistas que representan al equipo de competencia, que este fin de semana tendrá acción en Mendoza.
Las gimnastas del Campus ULP recibieron nueva indumentaria Las gimnastas del Campus ULP recibieron nueva indumentaria

El equipo competitivo de gimnasia artística del Campus de la Universidad de La Punta recibió nueva indumentaria, y Juliana Menéndez, secretaria del Campus, junto a Yamir García, jefa de Desarrollo Deportivo del “Arturo Rodríguez Jurado”, felicitaron a las deportistas por los logros y por el esfuerzo que hacen a diario, camino a una nueva competencia, ya que parten a Mendoza para disputar el Regional.

Entrenadas por las profesoras Tamara Chacón y Lourdes Ordóñez, las deportistas expresaron sus emociones y Malena Godoy las puso en palabras: “Recibir esta ropa fue hermoso, una ropa soñada. Y estar en Campus es precioso, acá nos apoyamos y nos felicitamos. Estoy agradecida por todo”.

Catalina Oggier dijo sentirse “feliz y súper acompañada, me encanta venir a entrenar por lo que nos brinda el Campus. Ahora nos entregaron la ropa nueva y estoy súper agradecida y feliz”.

Agustina Makarena Pérez está “agradecida por lo que nos dan, los aparatos y el lugar que es hermoso”. Y Sasha Benavídez dijo estar “muy contenta y agradecida por la ropa y por lo cómodo que es todo para entrenar”.

A Mendoza

Competirán 24 niñas, categorías infantil, juvenil y mayor USAG (niveles de la federación Internacional de gimnasia, en el que se avanza nivel por nivel sin importar la edad) nivel 2; y preinfantil y juvenil USAG nivel 1.

El equipo del Campus ULP se integra con Guillermina Mendoza, Malena Godoy, Josefina Dascenzo, Victoria Jofré, Geraldine Gómez, Brenda Lobos, Camila Pereira, Emma Galván, Julieta Cortez, Zaira Tejada, Clara Fangi, Candela Pereira, Sofía Balbiani, Maite Matilla, Agustina Makarena Pérez, Lara Díaz, Catalina Oggier, Paula Cipriani, Luciana Martínez, Ángeles Mortara, Oriana Bustos, Brunella Calandri, Luz Fernández, Sasha Benavídez y Milagros Garmendia.



COMPARTIR