TORNEO EN EL GIMNASIO ENEAS
Lunes, 05 Septiembre de 2022
Las gimnastas de Campus brillaron en el podio
Luana Grille fue 1ª en C2 Mayor, Oriana Bustos 1ª en C2 Juvenil, Josefina Dascenzo 1ª en Nivel D Preinfantil y Clara Fangi 1ª en Juvenil. Además, hubo dos segundos puestos y muy buenas actuaciones en general.
Las gimnastas de Campus brillaron en el podio Oportunidad. Las gimnastas del Campus obtuvieron buenos resultados en el torneo selectivo provincial

La gimnasia artística provincial vivió un sábado de pura acción en el gimnasio Eneas, y las deportistas de la escuela federadas del Campus ULP se lucieron con cuatro primeros puestos y dos segundos, además de una actuación como equipo muy convincente.

En el Nivel C2 Mayor, el 1º puesto fue para Luana Grille; en C2 categoría Juvenil 1ª Oriana Bustos y 2ª Candela Pereira.

En el Nivel D, categoría Preinfantil, 1ª Josefina Dascenzo, 5ª Malena Godoy, 7ª Victoria Jofré y 10ª Brenda Lobos.

En categoría infantil, 4ª Julieta Fader, 5ª Camila Pereira, 6ª Missan Balol y 7ª Julieta Cortez.

En categoría Juvenil, 1ª Clara Fangi y 2ª Sasha Benavídes.

Los entrenadores de la Universidad de La Punta, Tamara Chacón y Walter Benítez, analizaron y coincidieron: “Fue un hermoso torneo de nuestras niñas, con un gran desempeño y muy buenos resultados. Queremos felicitarlas por su esfuerzo y dedicación y agradecerles dar lo mejor cada día”.

Los profes agradecieron “a los directivos del Campus y a todos los que nos acompañan en este camino, mil gracias a nuestra psicóloga Belén Zubieta por ayudar y acompañar a nuestras gimnastas a superarse”.