HORARIOS DE VERANO
Viernes, 28 Diciembre de 2018
Las escuelas deportivas del Campus retoman su actividad desde el 7 de enero
Con nuevos días y horarios, los profesores preparan la actividad de pretemporada para un 2019 que tendrá mucha competencia.
Las escuelas deportivas del Campus retoman su actividad desde el 7 de enero El 7 de enero arranca las escuelas de verano del Campus Abierto ULP.

Desde el 7 de enero retoman la actividad la distintas escuelas de iniciación y desarrollo deportivo del Campus Abierto de la Universidad de La Punta con nuevos horarios para este verano:

La Secretaria del "Arturo Rodríguez Jurado", Juliana Menéndez, dijo que "todos los deportes van a continuar con actividades, queremos fortalecer nuestros equipos de competencia y los profesores comenzarán desde enero con entrenamientos de pretemporada".

Juliana explicó que "mientras algunos deportes se van consolidando, otros van a competir en el 2019 y esta etapa de fortalecimiento que se hace durante el verano es muy importante para el resto del año".

Por último, la secretaria del Campus ULP expresó: "En cuatro meses se consolidaron las estructuras de trabajo en cada uno de los deportes y tuvimos resultados a corto plazo, lo que nos motivan para el año que viene. Los esperamos a todos durante este verano, nuestras escuelas deportivas son libres y gratuitas".