CAMPUS ABIERTO ULP
Viernes, 26 Octubre de 2018
Las agrupaciones de atletismo tendrán su lugar en el Campus
La secretaria del “Arturo Rodríguez Jurado”, Juliana Menéndez, se reunió con el presidente de la Federación Atlética Sanluiseña, Ulises González, y activaron la posibilidad de que todos los atletas de la provincia puedan realizar sus evaluaciones deportivas, además de capacitación para entrenadores y dirigentes.
Las agrupaciones de atletismo tendrán su lugar en el Campus Las agrupaciones de atletismo tendrán su lugar en el Campus Abierto ULP.

La Secretaria del Campus Abierto de la Universidad de La Punta, Juliana Menéndez, se reunió con el presidente de la Federación Atlética Sanluiseña, Ulises González, y juntos avanzaron en diferentes acciones. “Juliana nos invitó a una reunión que muy amena. Hablamos el mismo idioma”, dijo Ulises, y anticipó: “Nos invitó para que sumemos a las agrupaciones a hacer estudios de biomecánica, un curso para dirigentes que se realizará en el Campus y planteamos cosas para el futuro”.

González recordó que “empezamos el año pasado nuestra gestión en el atletismo, y la idea siempre fue levantar la Federación en muchas cosas, tener buenos entrenadores que puedan guiar a sus atletas y trabajar la parte dirigencial”, se sinceró Ulises, y anticipó que “el 5 de noviembre, en el asesoramiento para el curso para dirigentes, que Juliana no dijo que se dictará vía on line durante seis meses, queremos que se sumen todas las agrupaciones”.

González, en el plano deportivo, dijo que “vamos a empezar con el estudio de biomecánica y el gimnasio para que puedan venir a entrenar al Campus distintas agrupaciones, haremos un calendario para que puedan venir todos”.

Además Juliana Menéndez le propuso a la Federación hacer una competencia de 10 kilómetros con epicentro en el Campus, para enero de 2019, y la Federación ya comprometió enfocarse en esa posibilidad.

 



COMPARTIR