ALTO RENDIMIENTO
Sábado, 23 Abril de 2022
La ULP se suma a la fiesta del atletismo
San Luis es sede del Nacional U20 que se desarrolla en la pista "Pedro Presti". El presidente de CADA, Daniel Soto, y la presidenta de FAS, Liliana Giménez, recorrieron las instalaciones deportivas del Campus de la Universidad de La Punta.
La ULP se suma a la fiesta del atletismo Daniel Soto, presidente de la CADA está en San Luis al frente de la fiscalización del Nacional U20 que sábado y domingo se realiza en San Luis, en la pista del complejo "Pedro Presti".
El presidente de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA), Daniel Soto, está en San Luis al frente de la fiscalización del Nacional U20 que sábado y domingo se realiza en San Luis, en la pista del complejo "Pedro Presti",.
El viernes el cordobés visitó la Universidad de La Punta, donde se alojan deportistas de diferentes puntos del país y llevan adelante las comidas de cada jornada, y recorrió las instalaciones junto a la secretaría del Campus, Juliana Menéndez, exintegrante de la Selección Argentina.
Junto a Soto estuvo la presidenta de la Federación Atlética Sanluiseña (FAS), Liliana Giménez, quienes vieron los avances de la pista convencional de atletismo, de tierra, que próximamente tendrá la ULP como alternativa para los deportistas de San Luis.
La infraestructura deportiva de la provincial dio un salto enorme que la hacen sobresaliente en el país, y Soto valoró esa situación, agradeciendo a la Secretaría de Deportes y a la Federación Sanluisla por hacer posible este Nacional U20 que se espera sea de primer nivel.