OFICIAL DE LA FEDERACIÓN SANLUISEÑA
Martes, 26 Abril de 2022
La ULP recibió el Grand Prix de Vóley
El domingo compitieron 13 equipos en división Sub 14 en el inicio del torneo provincial. Sumado al Encuentro de Mini Vóley del sábado, durante el fin de semana más de 450 jugadores y jugadoras disfrutaron del juego y de las instalaciones provinciales en el “Arturo Rodríguez Jurado”.
La ULP recibió el Grand Prix de Vóley En el inicio del torneo provincial el Campus de la Universidad de La Punta recibió el Grand Prix de Vóley.

El vóley se vivió a pleno en el Campus de la Universidad de La Punta. El sábado fue el Primer Encuentro Provincial de Mni Vóley que reunió a 310 niños y niñas de entre 6 y 12 años, y el domingo en el “Arturo Rodríguez Jurado” se jugó el Primer Grand Prix Sub 14 del año, por el torneo Oficial de la Federación Sanluiseña.

Compitieron 13 equipos, hubo alrededor de 150 jugadores y jugadoras y en la Copa Oro primero fue ASEBA, segundo CID A de Villa Mercedes, tercero ASEBA B y cuarto Caranday de La Punta.

En la Copa Plata, del 5º al 8º lugar, se impuso Campus ULP, luego La Toma B, CID B y CID C, ambos de Villa Mercedes.

Del 9º al 13º lugar se ubicaron ICA A y B de Villa Mercedes, La Toma A, Lafinur A y Lafinur B.

El segundo Grand Prix se jugará el 15 de mayo en Villa Mercedes.

Además, el domingo la primera división masculina del Campus ULP jugó un torneo en el polideportivo municipal de La Punta, que organizó Caranday, y el equipo de la Universidad de La Punta quedó en la cuarta posición.

“Fue un fin de semana muy intenso y lleno de emociones. Es volver a jugar, a competir, a ver disfrutar a los niños y niñas y observar a toda la familia acompañando. Podemos decir que el fin de semana arrancó oficialmente el año del vóley, y estamos felices de haber sido sedes en la ULP, con más de 450 chicos y chicas en cancha”, sostuvo Gustavo Camuzzi, entrenador de la escuela de vóley federado del Campus.