CICLO DE FORMACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO
Viernes, 15 Julio de 2022
La ULP dictó una capacitación sobre la prevención de lesiones deportivas
Estuvo a cargo del profesional Pablo Varela, quien cuenta con una basta trayectoria en Boca Juniors y la Selección Argentina. Hubo 450 participantes de forma online. La próxima propuesta será dictada el 3 de agosto.
La ULP dictó una capacitación sobre la prevención de lesiones deportivas El ciclo continuará con otras tres capacitaciones virtuales gratuitas.

Comenzó el ciclo de capacitaciones virtuales organizado por la Secretaría de Extensión de la Universidad de La Punta que aborda diferentes temáticas de la mano de profesionales con gran experiencia. Este miércoles se dictó la primera charla que estuvo coordinada también por el Campus “Arturo Rodríguez Jurado”. Se trató una capacitación sobre la prevención de lesiones deportivas.

“Estuvo a cargo del licenciado Pablo Varela, quien dicta la cátedra de Kinesiología Deportiva en la Fundación Favaloro. Fue muy convocante ya que además de abordar con precisión el tema hizo el mayor aporte contando su experiencia en estos años tanto en Boca Juniors como en la selección Argentina. Tuvimos más de 450 inscriptos, entre kinesiólogos, estudiantes y público en general“, detalló Fabio González, jefe del Programa Innovación Tecnológica.

Los participantes recibirán un certificado que acredite que realizaron la capacitación.

El ciclo continuará con otras tres capacitaciones virtuales gratuitas y las inscripciones estarán disponibles días antes de cada fecha en la página www.extension.ulp.edu.ar.