SERÁ EN LA SALA VIRTUA
Martes, 05 Julio de 2022
La ULP capacita sobre “prevención de lesiones deportivas”
El 13 de julio la Universidad de La Punta acerca al licenciado Pablo Varela, kinesiólogo de Boca y ex Selección Argentina de Fútbol, para concretar la primera de cuatro capacitaciones vinculadas a la salud, y en esta primera oportunidad al deporte. Inscripciones libres y gratuitas.
La ULP capacita sobre “prevención de lesiones deportivas” Los participantes recibirán un certificado de participación.
La Universidad de La Punta, a través de la Secretaría de Extensión y el Campus “Arturo Rodríguez Jurado” organizan la capacitación sobre “Prevención de lesiones deportivas”, a realizarse el 13 de julio desde las 19:00 en formato virtual.

La capacitación estará a cargo del licenciado Pablo Varela y los destinatarios son los profesionales de la salud, estudiantes y público en general.

La inscripción, libre y gratuita, está disponible en www.extension.ulp.edu.ar.

Los participantes recibirán un certificado de participación.

Varela es kinesiólogo de Boca Juniors, y fue el kinesiólogo de la Selección Argentina en los Mundiales de Fútbol de 2014 y 2018 y es docente de la cátedra de kinesiología deportiva en la Fundación Favaloro.

Esta capacitación es la primera de cuatro encuentros virtuales sobre diferentes temáticas, todas a cargo de profesionales con gran experiencia.

Lo que seguirá en capacitaciones, será “Métodos anticonceptivos Masculinos, Vasectomía”, el 3 de agosto; “Tercera Ansiedad, Estrés y Depresión”, el 24 de agosto; y “Manejo del Paciente Discapacitado (Handling) en el hogar” para los familiares, el 14 de septiembre.