DEPORTE DE PUERTAS ABIERTAS
Lunes, 11 Febrero de 2019
La Torre Hockey comenzará la pretemporada en el Campus
Son 60 jugadoras, de Primera a Séptima división, que trabajarán la parte física los martes y jueves. Además, las deportistas pasarán por el laboratorio de biomecánica, en el que se evaluará la condición de cada una, para luego generar un seguimiento.
La Torre Hockey comenzará la pretemporada en el Campus La Torre se prepara para jugar el Regional, al que accede por el subcampeonato 2018.

La Torre Hockey se sumará a la pretemporada en las instalaciones del Campus Abierto de la Universidad de la Punta.

La secretaria del “Arturo Rodríguez Jurado”, Juliana Menéndez, estuvo reunida junto a su equipo de trabajo con la coordinadora del club, Pamela Ontiveros, y la preparadora física Camila Mana, para armar el plan de trabajo que comenzará el próximo martes.

Juliana dijo que “es un gusto sumar la actividad del hockey y acompañarlas en este proceso tan importante de preparación”.

Pamela Ontiveros anticipó que “vendremos con la Primera A y B, y en diez días con la Sexta y Séptima, los martes y jueves de 19:00 a 21:00. Y el resto de los días haremos trabajo específico de campo en nuestras instalaciones”.

La coordinadora del club de hockey de la ciudad de San Luis, remarcó “la importancia de poder venir al Campus. Agradecemos a Juliana por la predisposición y a todo su equipo, el profe Damián Aimar también nos ofreció los testeos en el laboratorio de biomecánica para luego seguir los progresos. Aprovecharemos al máximo el Campus, y todo lo que nos ofrece desde el lugar, los elementos y las capacidades de sus profesionales”.

La Torre se prepara para jugar el Regional, al que accede por el subcampeonato 2018, que se realizará a partir del 14 de marzo en San Juan. “Son cuatro días de intenso juego, y nos preparamos para este primer objetivo”, dijo Ontiveros.

La Torre se sumará al Campus con 25 jugadoras de Primera, Quinta y Reserva, y luego se plegarán 35 más de Sexta y Séptima. Posteriormente, iniciarán la actividad el mini hockey.

“Estamos contentas y listas para arrancar, este es un lugar para aprovechar y disfrutar, y es lo que esperamos hacer”, remarcó Pamela.



COMPARTIR