PLAN 20/30
Jueves, 11 Diciembre de 2014
La Toma se prepara para recibir a nuevos egresados
Alumnos de los departamentos de Chacabuco, Pringles, Junín, y San Martín, serán agasajados por haber finalizado sus estudios secundarios a través del Plan Educativo 20/30. El acto de colación será mañana viernes, a las 19.00, en la escuela Nº 357 Máximo Camargo.
La Toma se prepara para recibir a nuevos egresados Más de 200 jóvenes del interior provincial recibirán su título secundario gracias al Plan 20/30.

Jóvenes de toda la provincia cumplen su sueño de poder finalizar sus estudios secundarios, de la mano del Plan 20/30, proyecto impulsado por el gobernador de la Provincia Claudio Poggi. En esta oportunidad, recibirán su diploma más 200 alumnos de diferentes localidades, que cursaban la segunda etapa.

El acto de colación será mañana viernes 12 de diciembre a las 19.00, en la escuela Nº 357 Máximo Camargo. Allí, los flamantes egresados recibirán su diploma de Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones, y comenzarán a vivir sus sueños como egresados.

Son los alumnos de las localidades de: La Toma, Saladillo, San Martín, Las Lagunas, Las Vertientes, Potrerillos, Las Chacras, San Pablo, Tala Verde, Lafinur, Los Cajones, Los Molles, Merlo, Naschel, Paso Grande, Renca, Piedra blanca, Carpintería, Concarán, Cortaderas, Lafinur, Papagayos, Santa Rosa del Conlara, Tilisarao, Villa Praga y Villa del Carmen.

Cabe recordar, que hoy a las 18.00 en el Palacio de los Deportes José María Gatica de Villa Mercedes, se realizará la ceremonia de colación de 503 alumnos de 12 localidades del interior provincial.

Categoria: DEPORTE