DEPORTE DE PUERTAS ABIERTAS
Sábado, 22 Febrero de 2020
La Sub 17 de Unión San Luis pasó por el Campus
Los futbolistas de la “Academia” puntana fueron evaluados en el laboratorio de biomecánica de la Universidad de La Punta.
La Sub 17 de Unión San Luis pasó por el Campus La Sub 17 de Unión San Luis pasó por el Campus.

La Sub 17 del Club Unión de fútbol de San Luis pasó por el laboratorio de biomecánica y realizó el protocolo de mediciones físicas para este deporte.

El preparador físico de la “Academia” puntana, José Andrés Chufer, indicó: “Vinimos al Campus de la ULP por los primeros testeos, para comenzar a trabajar la preparación en la pretemporada. Con los detalles que nos entreguen, podremos direccionar los entrenamientos, tanto a nivel individual como grupal”.

Chufer resaltó: “Vine el Campus como deportista y ahora vengo como profesor, y siempre nos atienden de la mejor manera, proporcionando todo para obtener los mejores resultados. Las instalaciones son de primera, lo mismo la atención de todos los profesores”.

El preparador físico de Unión fue más allá del presente: “A la par de lo deportivo buscamos un incentivo, apuntando a que los jugadores tengan una larga vida deportiva y mejor calidad de vida, y eso claramente lo encontramos acá, en el Campus”.



COMPARTIR