COMPETENCIA ATLÉTICA EN LA ULP
Domingo, 05 Mayo de 2019
La segunda edición de los 5K de “La Maratón ULP” tendrá importantes premios
El sábado 18 de mayo los tres primeros de la clasificación general, tanto de damas como de caballeros, y los tres primeros de cada categoría recibirán premios en efectivo. Las inscripciones son totalmente gratuitas y están abiertas.
La segunda edición de los 5K de “La Maratón ULP” tendrá importantes premios Los inscriptos recibirán un kit con una remera de la competencia, bebida isotónica y barra de cereal; además de contar con el número con chip, lo que confirmará una clasificación certificada.

La 2da edición de los 5K de “La Maratón ULP” largará el sábado 18 de mayo a las 9:30 en la Universidad de La Punta, y tendrá importantes premios en efectivo.

El recorrido será de la avenida Universitaria hasta el Cabildo, y retorno al punto de partida, tal cual sucedió en la 1ra edición del 23 de febrero.

La prueba atlética tiene inscripción gratuita y ya puede realizarse ingresando al link www.inscripcion5k.ulp.edu.ar.

La premiación contempla que en la categoría general (tanto en damas como en caballeros), el primer puesto recibirá $5.000 (pesos cinco mil), el segundo $3.000 y el tercero $2.000. Por edades: primer lugar $1.500 (pesos un mil quinientos), segundo $1.000 y tercero $500. Y categorías especiales: primer puesto $1.500, segundo $1.000, y tercero $500. Los premios en efectivo no son acumulables.

Las categorías se dividen, tanto en damas como en caballeros, de 15 a 19, 20 a 24, 25 a 29, 30 a 34, 35 a 39, 40 a 44, 45 a 49, 50 a 54, 55 a 59, 60 a 64 y más de 65 años.

Competirán atletas especiales: en silla de ruedas, disminuidos visuales, no videntes, y con otras discapacidades.

Habrá hidratación en el km 2,5 y en la llegada, además de entrega de frutas, servicio de ambulancia y seguro por accidentes personales durante la carrera.