DEPORTE DE PUERTAS ABIERTAS
Sábado, 24 Agosto de 2019
La Reserva de EFI se prepara en el Campus
El “Tricolor” entrena en el “Arturo Rodríguez Jurado” a la espera de la definición del torneo que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol.
La Reserva de EFI se prepara en el Campus El clima favoreció a que el equipo pudiera entrenar al aire libre.

EFI Juniors se prepara en la división Reserva para definir el título de la Liga Sanluiseña de Fútbol, y en su puesta a punto eligió el Campus de la ULP.

José Latini, interventor del club “Tricolor” de avenida Fuerza Aérea, indicó: “Estamos muy agradecidos por todas las atenciones, desde el gimnasio en el que los profesores pudieron ordenar la tarea de musculación, a la cancha de fútbol, que está impecable, y donde trabajó el entrenador con los jugadores. Estamos felices y motivados, esperando la final”, dijo Latini, que agradeció “al gobierno y al Campus por ponernos todo a disposición”.

EFI debe esperar rival para la final de Reserva. En principio iba a jugar este domingo ante Estudiantes, pero ingresó a la Liga una protesta de Unión ante los estudiantiles, por lo cual la definición se dilatará una semana.