INNOVACION
Sábado, 23 Febrero de 2019
La Punta tendrá un nuevo espacio de Ajedrez destinado a toda la comunidad
El Programa Ajedrez de la Universidad de La Punta (ULP) despliega su enseñanza en todo el territorio provincial a través de la política de Estado que lleva adelante el Gobierno San Luis.
La Punta tendrá un nuevo espacio de Ajedrez destinado a toda la comunidad Un nuevo espacio de ajedrez en La Punta.

Con el objetivo de brindar un nuevo espacio de aprendizaje y acercar las propuestas de la ULP, a los vecinos del barrio 600 y 900 Viviendas de La Punta, se realiza la apertura de un nuevo lugar para el aprendizaje del juego ciencia, en la Escuela Pública Auto Gestionada (EPA) de Nivel Primario N° 13 “Esther del Rosario Guevara”.

Se dictarán talleres y clases guiadas por instructores del Programa de Ajedrez de la ULP los lunes de 17:00 a 19:00.

“Los participantes son niños y jóvenes, pero en esta oportunidad podrán sumarse adultos. Queremos llegar a toda la comunidad con los talleres de Ajedrez Social, Alto Rendimiento e Inicial”, dijo la jefa del Programa de Ajedrez, Claudia Amura, y resaltó que este taller se suma a la propuesta que ya había en la Escuela Nº40 “Héroes de Malvinas” los miércoles de 18:00 a 19:30.

Categoria: DEPORTE