EQUIPO MÉDICO DE LA ULP
Miercoles, 01 Febrero de 2023
La psicología acompaña a los deportistas en su desarrollo
En plena etapa de pretemporada la psicóloga Belén Zubieta trabaja junto a los diferentes planteles en fortalecer vínculos en la tarea conjunta.
La psicología acompaña a los deportistas en su desarrollo Los talleres de psicología permiten un punto de partida para encarar la temporada.

Entre las actividades que llevan adelante las escuelas de deporte federado del Campus de la Universidad de La Punta, los talleres de psicología permiten un punto de partida para encarar la temporada competitiva y afianzar la convivencia en los planteles.

La psicóloga Belén Zubieta, del equipo médico del Campus ULP, comentó: “Estuve con los planteles de vóley femenino Sub 13 y Sub 14, que es un grupo nuevo, recién conformándose, y trabajamos en reconocimiento de grupo, en las presentaciones de cada una, y en segunda instancia con categorías Sub 16 y Sub 18, que es un grupo ya consolidado, con el que vengo trabajando desde el año pasado”.

Belén indicó: “Siempre a principio de año y en pretemporada me gusta que podamos empezar a trabajar y a pensar la planificación de los objetivos. Saber qué es lo que se proponen como grupo, y en base a ese detalle en la primera charla del año pudimos trabajar muy bien, quedaron los objetivos planteados, y habrá un próximo encuentro ya acordado para acompañarlas en este proceso y ver cómo ellas pueden ir cumpliendo con esto que se comprometieron como grupo”.

“Estoy muy contenta y esperando siempre lo mejor para nuestros deportistas del Campus”, indicó Zubieta.