EDUCACIÓN Y DEPORTE
Domingo, 19 Mayo de 2019
La pre promo de la Escuela “Monseñor Tibiletti” visitó el Campus
Son estudiantes de 5º año y conocieron el “Arturo Rodríguez Jurado” sumándose así a diferentes actividades deportivas.
La pre promo de la Escuela “Monseñor Tibiletti” visitó el Campus Los profesores Camila y Luis acompañaron a la pre promo en las actividades, y les comentaron sobre las escuelas deportivas que funcionan en el Campus.

Alumnos secundarios de la Escuela Nº 66 “Monseñor Tibiletti”, visitaron el Campus de la Universidad de La Punta y compartieron una mañana plena de actividades deportivas.

Los estudiantes de 5º año, con orientación agro-ambiental, compartieron actividades de lucha, pasaron por el gimnasio, jugaron al fútbol y recorrieron el “Arturo Rodríguez Jurado”.

Fue una mañana diferente, de aprendizaje y diversión por medio del deporte, con el compromiso de los alumnos de regresar al Campus.

Categoria: DEPORTE