DEPORTE DE PUERTAS ABIERTAS
Jueves, 27 Octubre de 2022
La gimnasia rítmica realizó un entrenamiento de control en el Campus
Son deportistas de la escuela Estilo Rítmica, que se preparan para el Torneo Nacional Federativo.
La gimnasia rítmica realizó un entrenamiento de control en el Campus Las deportistas de la Escuela Estilo Rítmica estuvieron en el Campus de la Universidad de La Punta.

Las deportistas de gimnasia rítmica de la Escuela Estilo Rítmica, que conduce Ivanna Bechem, estuvieron en el Campus de la Universidad de La Punta perfeccionando sus destrezas y habituándose a un espacio físico que se  asemeja al de los torneos nacionales.

“Fue un control federativo para todos los niveles, en el nivel inicial se evalúa a las nenas en sus condiciones físicas y manejo del aparato, y después para el Nacional Federativo, que será en noviembre, ya se evalúa a las niñas en situación de coreografía y series”, indicó Ivanna.

Estuvieron como evaluadoras Sabina Valente y Martina Olivera. “Las deportistas se sintieron muy seguras en comparación con otro momento del año, con sus series consolidadas, y en el Campus no ayuda mucho el espacio. Es muy importante estar en la ULP para prepararnos no solo físicamente, también en el lugar”, remarcó Bechem, y agradeció “a las autoridades de la ULP que nos permiten realizar estos entrenamientos específicos”.