DEPORTE DE PUERTAS ABIERTAS
Lunes, 29 Octubre de 2018
La gimnasia rítmica deleitó en el Campus
La Escuela “Estilo Rítmica” reunió a 79 deportistas de entre 5 y 14 años. El próximo 4 de noviembre representarán a San Luis en el Nacional que se realiza en Bariloche.
La gimnasia rítmica deleitó en el Campus La Escuela “Estilo Rítmica” reunió a 79 deportistas de entre 5 y 14 años en el Campus Abierto ULP.

La escuela de gimnasia “Estilo Rítmica”, que dirige la profesora Ivana Bechem, tuvo el sábado un torneo interno en el Campus Abierto de la Universidad de La Punta, que reunió a 79 deportistas de entre 5 y 14 años, en categorías pre-mini, mini, infantiles, pre-infantiles y juveniles.

La Secretaria del Campus, Juliana Menéndez, expresó: “Estamos muy contentos de recibir este deporte que está en auge. Estuvimos en contacto con la profe cuando se hicieron las evaluaciones en la sala de biomecánica, y nos pareció muy importante ayudarlos”.

Una de las profesoras de la escuela “Estilo Rítmica”, Marina Sosa, reflejó: “Estamos felices de estar acá, nos encanta el lugar. Cada año tenemos un torneo interno y el de este año superó la cantidad de alumnas. Agradecemos a los papás que siempre acompañan y a las autoridades del Campus”.

Las chicas deleitaron con gimnasia de manos libres y con elementos, y se preparan para el Nacional en el que representarán a San Luis el próximo 4 de noviembre en Bariloche.

Mirá más fotos ingresando al siguiente link bit.ly/2Of0Bel en el Facebook del Campus Abierto ULP.