GALA DE FIN DE AÑO
Sábado, 03 Diciembre de 2022
La gimnasia artística tuvo brillo propio en la ULP
Ciento cuatro deportistas de la escuela federada del Campus de la Universidad de La Punta deslumbraron con las destrezas que las llevó a destacarse en los torneos provinciales y nacionales.
La gimnasia artística tuvo brillo propio en la ULP Orgullo. Los alumnos de gimnasia artística de la ULP desplegaron todo su talento en la gala de fin de año.

La escuela de gimnasia artística de la ULP tuvo su cierre de año con una gala maravillosa. “Tuvimos 104 gimnastas en escena, un orgullo para nosotros ver lo que creció la gimnasia en la ULP”, dijo Juliana Menéndez, secretaria del Campus, y agregó: “Queríamos que puedan disfrutar de nuestras gimnastas que tan bien nos representan en la provincia y fuera de ella en campeonatos nacionales, y todas las destrezas que tienen para ofrecer al ponerse frente a la pedana. Felices por ellas y porque todos los papás pudieron ver el progreso de sus chicos”.

Los papás y las mamás vivieron una jornada muy especial: “Súper contentos, acompañando. Todo estuvo espectacular, desde el vestuario hasta los bailes, la coordinación, mamás que se jugaron con la ropa. Las chicas estuvieron espectaculares”.

Agustina y Catalina, gimnastas de la ULP, resumieron: “Estamos emocionadas porque mostramos todo lo que hicimos durante el año, nos pudimos expresar y mostrar cómo somos”.

Walter Benítez, entrenador del equipo de la ULP, remarcó: “Después de mucho trabajo de todo el año, las chicas pudieron demostrar lo que fueron aprendiendo”.

Y Tamara Chacón, también profe de la ULP, resumió: “Estamos felices, fue un cierre espectacular con mucho trabajo de por medio, y por suerte salió todo como queríamos, espectacular, y las chicas se lucieron”.