DEPORTE FEDERADO
Viernes, 09 Septiembre de 2022
La gimnasia artística se viste de gala en el Campus ULP
Este domingo, desde las 9:00, el “Arturo Rodríguez Jurado” será epicentro del Provincial nivel Escuela E1 y E2.
La gimnasia artística se viste de gala en el Campus ULP Competirán las categorías preinfantil, infantil, juvenil y mayor, en pruebas de suelo, salto, viga y barra.

Este domingo el centro de alto rendimiento deportivo “Arturo Rodríguez Jurado” recibe el torneo Provincial de gimnasia artística nivel Escuela, tanto E1 como E2, con la participación de más de 140 deportistas.

La actividad en el Campus de la Universidad de La Punta comenzará a las 9:00 y la entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, este sábado competirá el equipo del Campus en la UNSL la categoría de 4-5 años de la ULP.