EN EL CAMPUS ULP
Sábado, 20 Noviembre de 2021
La gimnasia artística hace escuela
El viernes el “Arturo Rodríguez Juarado” fue escenario del torneo que reunió a más de cien gimnastas de la provincia.
La gimnasia artística hace escuela La escuela de gimnasia artística del Campus de la ULP se preparan para el Nacional.

Mientras 25 deportistas de la escuela de gimnasia artística del Campus de la ULP se preparan para el Nacional, que el próximo fin de semana se realizará en Rosario, este viernes se realizó el torneo nivel Escuela que organiza la Federación Provincial.

Jualiana Menéndes, secretaria del centro de alto rendimiento deportivo, dijo que “es un orgullo ser sedes de este torneo, y muy lindo ver a tantas niñas con sus familias disfrutar. Fue un año difícil por la pandemia y en los diferentes deportes lo empezamos a cerrar de gran manera”.

Fernando Anzulovich, referente de la gimnasia en San Luis y desde la provincia a nivel nacional, remarcó: “Venir al Campus, este lugar maravilloso, siempre es muy lindo. Y coronar así el año es muy gratificante. El nivel deportivo es muy bueno y ahora estamos listos para el Nacional”.

Los profesores del Campus, María Eugenia Tobáres y Fernando Zabala, coincidieron en remarcar que “no solamente se buscan resultados, está el crecimiento en todo este tiempo y verlas disfrutar de lo que hacen”.