EL SEMILLERO DE LA ULP
Sábado, 10 Septiembre de 2022
La gimnasia artística del Campus hace “escuela”
Las deportistas de la ULP compitieron este sábado en la Universidad Nacional de San Luis en el Provincial categoría Escuela, en divisiones Mini, Premini y Pini. Guillermina Mendoza fue campeona en Mini. Este domingo en el Campus se realiza el provincial en Preinfantil, Infantil, Juvenil y Mayor.
La gimnasia artística del Campus hace “escuela” La gimnasia artística del Campus hace “escuela”

La escuela de gimnasia artística del Campus de la Universidad de La Punta compitió este sábado en el  Torneo Provincial Nivel Escuela, que se desarrolló en el gimnasio de la Universidad Nacional de San Luis.

En categoría Mini, Guillermina Mendoza logró el primer puesto y se consagró campeona provincial, y en la misma división Olivia Rossi fue quinta.

El Campus compitió en Mini con 12 gimnastas, en Pini tuvo 10 gimnastas de 3, 4 y 5 añitos; en Premini 8 pequeñas deportistas.

“Es el semillero del Campus y completamos un sábado hermoso, con la compañía de los padres”, remarcaron los profesores de la ULP Tamara Chacón y Walter Benítez, que tienen todo listo para el torneo que este domingo se realizará en el “Arturo Rodríguez Jurado”.

Domingo en la ULP

Este domingo el centro de alto rendimiento deportivo de la ULP recibe el torneo Provincial de gimnasia artística nivel Escuela, tanto E1 como E2, con la participación de más de 140 deportistas.

Competirán las categorías preinfantil, infantil, juvenil y mayor, en pruebas de suelo, salto, viga y barra.

La actividad en el Campus de la Universidad de La Punta comenzará a las 9:00 y la entrada es libre y gratuita.

Gimnastas del Campus

Preinfantiles